Si no luchas por algo que quieres, luego no te quejes por no tenerlo.
jueves, 1 de agosto de 2013
Daño#
Se cambia a base de palos,y asi estoy,cambiando por culpa de esa gente a la que llamo "amiga",que me la clavan una detras de otra.Haciendo gilipolleces de las que tal vez me pueda arrepentir,como alejarme de las personas importantes para mi,y bastante importantes podria decirse...Y no quiero alejarlas de mi,pero no quiero arrastrarlas conmigo,a mi cambio a que sean como yo...Me consideraba diferente y ahora por culpa de eso estoy cambiando aquello por lo que me consideraba diferente...Y nada,a seguir,si se puede...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario