domingo, 25 de agosto de 2013

1J#

Aquella noche,en ese instante,que la persona que más has querido en este mundo te diga que las cosas podían haber salido bien si no hubiéramos cometido errores.Y darte cuenta de esos errores tarde,querer rectificar,querer y no poder,ya es demasiado tarde,sentir que le quieres y le odias a la vez,de que sirve ya...Todo se ha acabado,de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario