Vivecadadíacomosifueraelúltimo ∞
Si no luchas por algo que quieres, luego no te quejes por no tenerlo.
miércoles, 29 de agosto de 2012
.#
No es que me caigas mal, simplemente no soy fan de que respires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario