Soltera?: Si, Acaso necesito a alguien?, ya tengo todo lo que necesito, el amor de la amistad, de la familia, no tengo por que pasarlo mal por nada ni por nadie, siempre sonreir, no pensar en nada mas que en pasarlo bien y disfrutar, gritar y bailar por las calles, sin vergüenza de que alguien te mire con cara extraña.No merece la pena pasarlo mal por gente que no se merece el amor que tu le muestras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario