Si no luchas por algo que quieres, luego no te quejes por no tenerlo.
martes, 7 de mayo de 2013
QN,es extraño#
Es extraño pensar que la gente puede enamorarse y "desenamorarse",que el amor pueda convertirse en odio y que las personas que te amaban sean las que más daño pueden hacerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario