martes, 7 de mayo de 2013

QN,es extraño#

Es extraño pensar que la gente puede enamorarse y "desenamorarse",que el amor pueda convertirse en odio y que las personas que te amaban sean las que más daño pueden hacerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario