martes, 5 de febrero de 2013

I#

Momentos en que no sabes que pensar, en los que tienes impotencia por algo o en los que sinceramente solo te apetece llorar y te preguntas , ¿ a quien le importa que este asi ? Y entonces te das cuenta de que la tienes a ella. Has estado allí siempre cuando te he necesitado, has seguido tus pasos pero has perfeccionado los mios, me has querido y me has defendido , hemos pasado momentos inolvidables, hemos sido mejores amigas nos hemos querido y hasta amado. Te amo sabes? Eres la luna que ilumina el cielo oscuro. Ella tiene mil millones de defectos, sí. Es tonta y se entera de cosas de las que le gustaría no enterarse. Es incapaz de quedarse callada dos minutos, o de estar sin reír a veces cuando no hay que hacerlo o en los momentos serios. A veces se vuelve loca, y grita muchas veces. Se pica, sin motivo, hay veces que los piques le duran dos minutos, pero otras veces le duran días. Cuando se da cuenta, que es una tontería, pide perdón y dice que nunca más volverá a hacerlo, pero todos sabemos que volverá a pasar. Ella ha metido muchas veces la pata, por decir algo que no debía, por esos comentarios tan desafortunados que suele decir, a veces lo que dice no les agrada a los demás y por ello tiene que decidir con las mejores palabras lo que va a decir: primero se muerde la lengua, y luego cuenta hasta diez, después respira tres veces, piensa, y se vuelve a morder la lengua entonces dice lo que tenía planeado. Se a caído muchas veces, pero sorprendentemente sigue en pie, y piensa seguir estándolo durante mucho tiempo. Se a tropezado con la misma piedra, del mismo camino, del mismo lugar, del mismo país, del mismo continente, y del mismo mundo, una y otra vez; pero por eso, no va a coger otro camino que la aisle de aquel lugar donde siempre termina por tropezar ya que algun dia podra evitar esa piedra pero, ese día aún no ha llegado. Piensa lo que quiere, dice lo que puede, admite cuando las cosas están bien, y cuando están mal. Lo hace, porque puede, y, aunque no quiere, sabe lo que tiene que hacer. No es la más simpática, es más puede llegar a ser borde pero sin embargo lo da todo por aquel a quien quiere. Si le pillas de mal humor te puede hacer sentir mal, pero si le pillas de buenas, aunque estés mal, te robará una sonrisa. Pues eso de hacer sentir bien a la gente no se le da nada mal. Aprendí que si no arriesgas, no ganas. Pero también que aunque lo hagas, puedes no ganar nada. Viendo esa estadística... tienes las mismas posibilidades de ganar que de perder. Yo siempre arriesgo... pero no me preocupa el resultado. Tu me has enseñado que perdiendo también se gana..

1 comentario:

  1. puff gorda sabes que te amo?sabes voy a hacer todo lo posiblñe porque ese dia sea ya que nuestros momentazos sigan y todo que teamo enserio estoy llorando tia...pa que me pondre musiquilla tranquila siempre 7 siempreeee

    ResponderEliminar