Vivecadadíacomosifueraelúltimo ∞
Si no luchas por algo que quieres, luego no te quejes por no tenerlo.
sábado, 13 de octubre de 2012
Recuerdas?#
¿Te acuerdas de aquél 8 que tumbamos? Pues se ha levantado el muy hijo de puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario