Vivecadadíacomosifueraelúltimo ∞
Si no luchas por algo que quieres, luego no te quejes por no tenerlo.
lunes, 25 de junio de 2012
.#
Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa la tienes tú, por tener todo lo que me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario