domingo, 26 de febrero de 2012

.#

- ¿ Cómo es tu amor por mi ?
+ Cuenta las estrellas del cielo y averigualo.
- Ahh es infinito . 
+ No imbécil , es una perdida de tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario