Vivecadadíacomosifueraelúltimo ∞
Si no luchas por algo que quieres, luego no te quejes por no tenerlo.
domingo, 26 de febrero de 2012
.#
- ¿ Cómo es tu amor por mi ?
+ Cuenta las estrellas del cielo y averigualo.
- Ahh es infinito .
+ No imbécil , es una perdida de tiempo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario